domingo

Abrir una cuenta en Dolares

Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos


Muchos hispanos han encontrado en Internet y el Comercio Electrónico una puerta para poder expandir sus fronteras comerciales y llegar a más países con sus productos y servicios.

No sólo eso. Internet ha permitido desarrollar nuevos esquemas de negocios como venta información, subscripciones o subastas virtuales.

Y es que el mercado online es extremadamente fructífero y uno de los pocos que se mantiene en crecimiento. Tal es así que la famosa casa de subastas Ebay (www.ebay.com) mueve más de 30 millones de dólares diarios en transacciones. Y se calcula que en 2005 se desarrollaron negocios en internet por un valor total de más de 2,7 trillones de dólares.

Sin embargo para latinomérica a diferencia que para otras regiones, el ingresar con facilidad al mercado cibernáutico no es tan sencillo.

Si bien es muy factible conseguir una página web e inclusive realizar promoción con programas como Overture o Google AdWords ha existido desde hace varios años un "cuello de botella" difícil de sortear.

Cuenta en Banco Americano, Cheques, Tarjeta Visa, Negocios Online, ¿para no residentes?

Y es que gran cantidad de servicios de pago y negocios manejan transacciones basadas en cuentas bancarias norteamericanas y el no poseer una evita el obtener los fondos de negocios on line con la debida rapidez.

El tener una cuenta bancaria en Estados Unidos es entonces una prioridad para quien desee desarrollar un negocio on line con éxito. El problema se presenta con la dificultad de abrir una cuenta norteamericana sin ser residente.

Afortunadamente existen ya instituciones que brindad a cualquier persona no residente alternativas fáciles y sencillas para obtener una cuenta bancaria en USA utilizando simplemente una copia del pasaporte

La ventaja principal de este servicio es que permite obtener una tarjeta de débito VISA Platinum, con la cuál se pueden retirar los fondos de nuestra cuenta casi de inmediato.

El nuevo esquema de negocios con cuenta bancaria norteamericana permitiría hacer cobros con servicios muy populares y seguros en internet tales como PayPal (www.paypal.com), Stomrpay (www.stormpay.com) o 2Checkout (www.2checkout.com) y enviar nuestros fondos de forma gratuita a la cuenta americana para posteriormente retirarlos de cualquier cajero.

ESTO PERMITE A HISPANOAMERICA ESTAR A LA ALTURA DE CUALQUIER NEGOCIANTE INTERNACIONAL

Es importante, sin embargo, aprovechar con rapidez esta oportunidad, la cuál permitiría a la región, el llegar de forma definitiva a competir en el mundo online.

Para conseguir toda información sobre como abrir tu propia cuenta en Estados Unidos, los documentos de aplicación y demás beneficios debes visitar ahora

http://www.us-bank-non-residents.com/ spanish

Tanto la página como el informe paso a paso para crear tu cuenta en EEUU sin ser residente en USA están en español

2 comentarios:

  1. Hola!

    Mi nombre es carlos y soy el webmaster de inviertaenbolsa.com.

    Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con su web.
    Si te parece bien dime cosas y me pongo en marcha!


    Muchas gracias!!

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  2. IC Markets es una plataforma regulada, aprobada por WikiFx, con una excelente valoración. Esto demuestra que WikiFx nos ayuda a obtener buenas referencias a la hora de invertir en un broker.

    Antes de elegir un broker yo recomiendo revisar WikiFX esta aplicación estudia los mercados gratis, estudia mas de 25.000 brokers en regulación, confianza y denuncias, aquí puedes ver los mejores y así operar seguro, además tiene comparativo de spread y divisas, también tiene análisis y noticias del mercado, muy bueno como herramienta consultiva, aquí puedes descargar la aplicación https://wikifx2.onelink.me/ohOG/Derly o puedes darle una vista a su pagina web https://www.wikifx.com/es_es/dealer/9941528702.html?gip=advertes503

    ResponderEliminar